lunes, 13 de marzo de 2017



LETRA SI TU MARIDO NO TE QUIERE-OZUNA

Si tu marido no te quiere, quiere 
baby, mejor tu dale banda, porqué?
porque esta noche si se bebe, bebe
baby, nos vamos hasta que el sol salga 

Yo sé, que esta noche tu te atreves bebe
porque, si las botellas aquí no faltan 
baby, porque esta noche si se bebe, bebe 
baby, nos vamos hasta que el sol salga 
yo se, que esta noche tu te atreves 

Si tu marido no te da cariño, yo estoy para darte
ya basta del encierro, vístete que voy a sacarte 
dile que ya conseguiste un cuido para el nene en mansión 
y que vas para donde la gorda a pegarte las extensiones 

Y te vas conmigo, apágate el cel 
esta noche vas a volver a nacer 
para la disco sin dejarnos ver
va arrepentirse de sus acciones 
mientras yo disfruto de todas 
tus operaciones, así que mama

Hoy yo quiero amatarte!
y empezar marcar territorio en todas tus partes, porque!
hoy yo quiero matarte!
tu vas a ver que a la receta del suero vas a enviciarte 

Solo si te atreves y que nadie se entere 
tu y yo vamos a darle duro hasta que esto se pele 
sigamos en secreto, para que el hombre cele 
porque si…

Si tu marido no te quiere, quiere 
baby, mejor tu dale banda, porqué?
porque esta noche si se bebe, bebe
baby, nos vamos hasta que el sol salga 

Yo sé, que esta noche tu te atreves bebe
porque, si las botellas aquí no faltan 
baby, porque esta noche si se bebe, bebe 
baby, nos vamos hasta que el sol salga 
yo sé, que esta noche tu te atreves 

Ve y dile que no pelee tanto
que tienes el nene que te esta manteniendo bien 
que tu te vas y que no lo quieres a el 
y mejor conmigo quieres amanecer 

Es que tu estas bien durota, se te nota 
lo hacemos despacio, besando tu boca
nos tenemos ganas, cuerpo con cuerpo chocan
cuando te miro se te nota esa nota, bien loca mai

El suero de la calle 
Con Ozuna 
El negro de ojos claros 
Con el negro de ojos satos 

Si tu marido no te quiere, quiere 
baby, mejor tu dale banda, porqué?
porque esta noche si se bebe, bebe
baby, nos vamos hasta que el sol salga 

Yo se, que esta noche tu te atreves bebe
porque, si las botellas aquí no faltan 
baby, porque esta noche si se bebe, bebe 
baby, nos vamos hasta que el sol salga 
yo se, que esta noche tu te atreves


OPINIÓN: no es una canción muy conocida, es de hace unos 2 o 3 años, un gran éxito del reggaeton transmitido por el cantante Ozuna. Nos parece una canción muy bonita y nos gusta mucho, sin duda perfecta para bailar breakdance o otros estilos de danza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario